Nuestro Colegio

Colegio Loyola es una organización educativa de carácter privado que ofrece una educación integral basada en valores.

Nuestra Misión

Buscar Permanentemente la formación integral de nuestros alumnos con una clara orientación a la excelencia, a partir del desarrollo de habilidades y destrezas, poniendo en juego sus talentos, acompañados en todo momento por la calidad e innovación de la enseñanza que generen nuestros docentes.

Nuestra Visión

Aspiramos a ser un centro educativo de calidad, con innovación y liderazgo, que favorezca permanente el desarrollo integral de nuestros alumnos, a través del juego, estimulación y orientación; que nos permita descubrir y trabajar con sus talentos en un marco de Respeto, Amor, Lealtad, Responsabilidad y Armonía

Nuestra Filosofía Institucional

Mejorar permanentemente los resultados obtenidos por ciclo escolar, atendiendo las necesidades de nuestros usuarios internos y externos, en un clima laboral sano, con una constante orientación y compromiso con la tara a realizar, en un ambiente de inclusión y respeto por la diversidad.

Los 4 Pilares de Nuestro Programa Academico

UN OFICIO

Que logra niños emprendedores, creativos y les aporta habilidades para la vida. En Preescolar son Pintura y Repostería En Primaria son Carpintería, Cocina y Nutrición, Puntadas y Diseño.

UN DEPORTE

Que nos permite un sano crecimiento y una convivencia de respeto y armonía con quines le rodean.

UN INSTRUMENTO MUSICAL

Que nos adentra en el arte y la cultura, ademas de ayudar a mejorar los aprendizajes

UN IDIOMA

Dominamos el Español, utilizamos el Inglés para comunicarnos y aprendemos Francés para ampliar nuestros horizontes.

Escuela para Padres

Los niños de hoy, requieren padres de hoy.

Trabajamos en equipo con las familias, construyendo una comunidad educativa que crece y camina uniendo esfuerzos en beneficio de todos, con conferencias y asesorias de expertos en diversos temas. Una comunidad de aprendizaje que nos permite vivir nuestra paternidad de manera responsable.

Círculo de Lectores

Biblioteca escolar que brinda apoyo al programa de lectura para docentes y padres de familia, facilitando libros con temas actuales de interés.